Calidad y Atención al Usuario en el Sector Público

Curso de especialización

Temario Inscribirse

INCLUYE:

MODALIDAD: Virtual 8 clases Online en Vivo (2 horas cronológicas cada clase).
BENEFICIOS: Acceso las 24 horas al AULA VIRTUAL, desde cualquier dispositivo (Pc, celular, tablet).
MÓDULOS: 4 módulos de estudio
EVALUACIÓN: Un examen ó actividad por mes.
DURACIÓN: 2 meses
ACCESO a la grabación de las clases online y archivos de estudio.
ARCHIVOS y videos complementarios de estudio.

PRESENTACIÓN

En el desarrollo del curso se expondrán estrategias de atención al ciudadano dentro del marco de la moderni­zación del estado y acorde a las políticas públicas de mejora de atención al ciudadano, con el objetivo de tener un mejor servicio y calidad de atención al mismo. Además, se finalizará con un taller donde se desarrollará una estrategia particular para cada entidad pública a la que pertenezca el asistente, y así le sea útil para su aplicación y ejecución en la misma.

¿QUIENES DEBEN ASISTIR A ESTE CURSO?

Personas que tengan la intención de trabajar en el Sector Público o privado, personas que se encuen­tren brindando servicios al estado de los distintos niveles de gobierno: central, local y regional, servido­res civiles que atienden al ciudadano, profesionales y técnicos que deseen potenciar sus conocimientos.

Modalidad Virtual en vivo a Nivel Nacional

Diseñada para los participantes de todo el Perú, mediante está modalidad usted podrá llevar el curso de alta especialización desde cualquier lugar del país donde se encuentre en vivo, solo tendrá que ingresar a nuestra aula virtual con su usuario y contraseña que se le proporcionará y ver desde su computador, celular tablet en la fecha y hora de la clase programada. Requisito mínimo, conexión a internet.

Si no puede asistir a una clase, la puede visualizar ingresando a nuestra plataforma virtual la cual está disponible las 24 horas del día, cada clase será grabada en calidad Full HD y puestos a su disposición.

En el aula virtual, el estudiante de ambas modalidades encontrara lo siguiente:

Clases en vivo:

Podrás interactuar con el docente y hacerle las preguntas que usted desea, las cuales serán respondidas en tiempo real. Si no puede asistir a la clase, luego podrá ver la grabación en el momento que usted desee.

Material de estudio principal:

El estudiante podrá descargar las diapositivas de cada una de las sesiones para seguir la clase, estudiarlas, y guardarlas en su propio computador.

Material complementario:

Lecturas o textos que acompañan al material de estudio principal y los videos de las clases. También están disponibles para su libre descarga.

Grabación total de las clases:

Los participantes que por algún motivo se pierdan la sesión en vivo tendrán disponible la grabación de la clase en formato Full HD 24 horas después de haberse realizado la misma, para que puedan visualizar la o Descargar la. descargarla las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Evaluación:

Podrás rendir exámenes previo aviso de la especialista, en el horario que más sea conveniente para usted. nosotros monitoreamos su evaluación

DOCENTE:

MG. LOURDES GERALDINE NUÑEZ CORTEZ

•Magíster en Gestión Pública de la Universidad César Vallejo (UCV)
•Licenciada en Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas (UAP)
•Licenciada en Educación Ingles Castellano de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM)
•Egresada de la Diplomatura en Procedimiento Administrativo Sancionador del Instituto Superior Tecnológico ICJ Gestión Pública y Empresarial.
•Egresada de la Diplomatura de Especialización de Recursos Humanos de la Cámara Nacional de Comercio del Perú.
•Especialista en Excel empresarial del Centro de Extensión y Proyección Social de la Universidad Nacional de Ingeniería (CEPSUNI)
•Especialista en Programador Excel VBA de la Universidad Nacional de Ingeniería (CEPSUNI)
•Bilingüe Ingles Nivel Avanzado del Instituto Británico.
•Funcionaria pública en el Ministerio de Energía y Minas (declaraciones DAC y ESTAMIN), ma­nejo de documentos financieros, contables y administrativos.
•Capacitadora en PAS – DAC a trabajadores y titulares mineros.

PLAN DE ESTUDIOS:

MÓDULO I

SESIÓN 01

COMUNICACIÓN
1: Claves para una buena comunicación
2: Empatía
3: Asertividad
4: Lenguaje Verbal / No verbal / Lenguaje Emocional
Taller de Comunicación

SESIÓN 02

CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE
1: ¿Que es la calidad? Calidad en la practica
2: Condiciones básicas aplicada a los servicios. ISO 9001
Taller de Calidad en la atención al cliente

MÓDULO II

SESIÓN 03

MANEJO DE QUEJAS Y RECLAMOS
1: Cómo construir una cultura de calidad y atención al cliente
2: Quejas en productos y quejas en servicios.
3: Oportunidad en la queja
Taller Escucha activa y Gestión de Quejas

SESIÓN 04

NEGOCIACIÓN
1: Estilos y estrategias para la negociación
2: Desarrollo de relaciones para acuerdos “Ganar – Ganar”
3: Manejo de conflictos y desacuerdos
4: Técnicas de Inteligencia Emocional
Taller El plátano (dinámica de negociación)

MÓDULO III

SESIÓN 05

CONOCIENDO E IDENTIFICANDO LAS INSTITUCIONES Y ORGANISMOS DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
• Indecopi - Osinerg - Osiptel
• Sunass - Municipios – Defensoría

SESIÓN 06

MODERNIZACION DEL ESTADO Y MEJORA DE LA ATENCION AL CIUDADANO
• Ley Modernización del estado y la atención al ciudadano.
• Estrategia de comunicación con la ciudadanía.
• Estándar para la accesibilidad y canales de atención a la ciudadanía
• Protocolo de atención, Técnicas y destrezas operativas y presentación personal adecuada para la atención al cliente

MÓDULO IV

SESIÓN 07

EL CLIENTE / CIUDADANO
• Perfil del cliente en la actualidad.
• Entendiendo al consumidor del siglo XXI.
• Necesidades de los Clientes.

SESIÓN 08

PLAN NACIONAL DE ATENCION A LA CIUDADANIA
• Política General y Plan Nacional de Atención a la Ciudadanía
• Estándares para una Atención de calidad: Estrategia, conocimiento y canales de atención.
• Infraestructura, atención y personal.
• Competencias Generales de los servidores de Atención al Ciudadano

BENEFICIOS EXCLUSIVOS:

CERTIFICACIÓN: 300 Horas Académicas

Certificado por el CONSORCIO EDUCATIVO EDU PERU
Certificado en convenio con la UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN Enrique Guz­mán y Valle “LA CANTUTA” (opcional)
Válido para convocatorias en cualquier entidad del sector público.

La certificación será otorgada, de acuerdo a las normas de SERVIR, según la Normativa de la Presidencia Ejecutiva Nº 141-2016-SERVIR-PE sobre “Normas para la gestión del proceso de capacitación en las entidades públicas”.

ACCESO AULA VIRTUAL

Acceso a nuestra plataforma virtual donde podrás seguir las clases, descargar material y resolver las evaluaciones.

ENVIOS A NIVEL NACIONAL

Te enviamos el certificado a tu domicilio a nivel nacional, el costo no incluye en el precio (Modalidad Virtual).

INVERSIÓN:

Matrícula: Antes S/ 100.00 - Ahora: S/.30.00
Mensualidad (2 cuotas): Antes S/ 250.00- Ahora: S/.100.00

¿DESEA CERTIFICADO?

Si usted desea tener un certificado (opcional), tiene un costo adicional y lo puede pagar al término del curso. Puede elegir una de las siguientes:

Institución que emite

Horas

Costo

Consorcio EDU PERU

300

Gratis
(Envío virtual)

Universidad Nacional de Educación
Enrique Guzman y Valle -
“LA CANTUTA”

300

S/200.00

Envío de certificado FÍSICO a domicilio: S/ 35 soles.

INSCRIPCIONES:

Para inscribirse complete sus datos en la ficha de inscripción que encontrará haciendo click en el siguiente enlace de inscripción

También puede inscribirse llamando al WhatsApp

Para hacer efectiva su matrícula, realice el abono a nuestras cuentas de ahorros y envíenos el Voucher escaneado o foto del mismo a nuestro correo electrónico También puede realizar los pagos en nuestras oficinas de Cusco y Juliaca.

Para estudiantes de otras regiones, enviar el VAUCHER AL WHATSAPP: 984709056 - 971393257 - 972577226

Oficina Cusco:

Calle Almagro 202, Interior 2do Piso.
Referencia: Costado del colegio la merced

Oficina Juliaca:

Jr. Mariano Nuñez 233, Galeria San Martin, Of. 8
Referencia: Esquina de Plaza Vea

Inscribirse

Edu Perú Cusco | © 2022

Capacitaciones, Cursos, Diplomados y Especializaciones para Docentes

Intranet | ERP

Desarrollado por Plataforma Digital